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Balance 2017 Con la aprobación de una Política y Plan Nacional y las mejoras en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Indecopi logró mejorar la atención de reclamos y denuncias de los ciudadanos en el 2017

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-01-26T19:09:49Z
dc.date.available2018-01-26T19:09:49Z
dc.date.issued2018-01-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6076
dc.description.abstractPor primera vez en la historia del país, los consumidores vieron fortalecidos sus derechos en el 2017, con la aprobación de dos documentos clave: la Política de Protección y Defensa del Consumidor y el Plan Nacional de Protección al Consumidor, los cuales han permitido mejoras sustanciales en el respeto de los derechos de los ciudadanos como consumidores y a su vez promover una corriente de atención de calidad a los clientes por parte de los proveedores.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectPolíticaes_PE
dc.subjectProtección y Defensa del Consumidores_PE
dc.subjectPlan Nacional de Protección al Consumidores_PE
dc.subjectBalance 2017es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleBalance 2017 Con la aprobación de una Política y Plan Nacional y las mejoras en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Indecopi logró mejorar la atención de reclamos y denuncias de los ciudadanos en el 2017es_PE
dc.typeNota de prensaes_PE


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