Show simple item record

La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó a los bancos Ripley y Falabella por cobro indebido de penalidades por pago tardío en tarjetas de crédito

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-09-13T21:17:54Z
dc.date.available2017-09-13T21:17:54Z
dc.date.issued2017-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5851
dc.description.abstractLa Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi resolvió sancionar, en primera instancia, al Banco Ripley Perú S.A. (Banco Ripley) y al Banco Falabella del Perú S.A. (Banco Falabella), por el cobro indebido de penalidades por pago atrasado, afectando a sus clientes de tarjeta de crédito, durante el mes de noviembre de 2014. Por ese motivo, impuso una multa de 27.6 UIT, equivalente a S/ 111 780 al Banco Ripley; y otra de 5.4 UIT, equivalente a S/ 21 870 al Banco Falabella.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectComisión de Protección al Consumidor N° 3es_PE
dc.subjectSanciónes_PE
dc.subjectPrimera instanciaes_PE
dc.subjectBanco Ripley Perúes_PE
dc.subjectBanco Falabella del Perúes_PE
dc.subjectTarjeta de créditoes_PE
dc.titleLa Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó a los bancos Ripley y Falabella por cobro indebido de penalidades por pago tardío en tarjetas de créditoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record