La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó en primera instancia a UBER Perú S.A. por omitir información a sus clientes acerca de las formas de cobro a través de tarjetas de crédito o débito
Author(s)
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Publisher
IndecopiDate
2017-08-14Subject
Comisión de Protección al Consumidor N° 3 ; Sanción ; UBER ; ConsumidorCollections
- Notas de Prensa [3337]
Abstract
La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) sancionó con 12,5 UIT (unidades impositivas tributarias), en primera instancia, a la empresa UBER Perú S.A. por no cumplir con su obligación de brindar a los consumidores información relevante para una adecuada decisión de consumo durante la contratación del servicio ofrecido por la empresa.
The following license files are associated with this item: