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A un año de su puesta en servicio, nuevo sistema de solución de conflictos recibió 43 solicitudes de arbitraje

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-08-11T22:20:23Z
dc.date.available2017-08-11T22:20:23Z
dc.date.issued2017-08-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5784
dc.description.abstractAl cumplirse un año de la puesta en servicio del Sistema de Arbitraje de Consumo (SISAC), como una nueva alternativa para solucionar posibles controversias entre consumidores y proveedores, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que han recibido un total de cuarenta y tres solicitudes de arbitraje.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectSistema de Arbitraje de Consumoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.titleA un año de su puesta en servicio, nuevo sistema de solución de conflictos recibió 43 solicitudes de arbitrajees_PE
dc.typeNota de prensaes_PE


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