Show simple item record

El Indecopi desmiente que el Libro de Reclamaciones haya desaparecido, sino que se ha fortalecido

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-06-14T21:08:08Z
dc.date.available2017-06-14T21:08:08Z
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5727
dc.description.abstractEl Indecopi confirma a los consumidores que está vigente el Libro de Reclamaciones, y por tanto, todos los proveedores, sin excepción alguna, tienen la obligación de contar con dicho libro y ponerlo a disposición de los consumidores. En ese sentido, la institución continuará con su labor de supervisión y fiscalización del cumplimiento de esta obligación, por lo que los consumidores están en todo su derecho de exigirlo sin ninguna restricción.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectLibro de Reclamacioneses_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectFiscalizaciónes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEl Indecopi desmiente que el Libro de Reclamaciones haya desaparecido, sino que se ha fortalecidoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record