Show simple item record

Actividades que usan marcas aportan el 15% del PBI y generan 18,5 millones de puestos de trabajo en cinco países de América Latina, revela estudio

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.date.accessioned2016-12-19T15:20:21Z
dc.date.available2016-12-19T15:20:21Z
dc.date.issued2016-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5546
dc.description.abstractUn reciente estudio elaborado por la Asociación Internacional de Marcas (INTA por sus siglas en inglés) y la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), revela que las actividades económicas de cinco países latinoamericanos en las que hay un uso intensivo de marcas generan 18,5 millones de puestos de trabajo y, en promedio, aportan el 15% del Producto Bruto Interno, el 15% de las exportaciones y el 26% de las importaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectPBIes_PE
dc.subjectINTAes_PE
dc.subjectASIPIes_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.titleActividades que usan marcas aportan el 15% del PBI y generan 18,5 millones de puestos de trabajo en cinco países de América Latina, revela estudioes_PE
dc.typeNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record