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El Indecopi, CENTRUM Católica y Arellano Marketing presentan el primer índice de satisfacción del consumidor peruano

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2016-05-30T15:19:39Z
dc.date.available2016-05-30T15:19:39Z
dc.date.issued2016-03-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5116
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), CENTRUM Católica Graduate Business School y Arellano Marketing, presentaron el Índice de Satisfacción del Consumidor Peruano (ISCO). Se trata de un indicador que mide las expectativas, calidad y valor percibido de los consumidores de diversos productos y servicios. La investigación ha sido elaborada por Arellano Marketing por encargo de CENTRUM Católica.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectÍndice de Satisfacción del Consumidor Peruanoes_PE
dc.subjectProtección al Consumidores_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleEl Indecopi, CENTRUM Católica y Arellano Marketing presentan el primer índice de satisfacción del consumidor peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


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