Show simple item record

Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2016-05-30T14:13:44Z
dc.date.available2016-05-30T14:13:44Z
dc.date.issued2016-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5114
dc.description.abstractEn el Día Mundial del Consumidor, el Indecopi reveló los principales resultados de la Primera Encuesta Nacional en materia de Protección del Consumidor la que muestra que el 72 % de la población conoce el Libro de Reclamaciones; en tanto un casi un tercio de ciudadanos percibe que la protección de sus derechos ha mejorado, en los últimos cinco años.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectDía del Consumidores_PE
dc.subjectEncuesta Nacionales_PE
dc.subjectProtección al Consumidores_PE
dc.subjectLibro de Reclamacioneses_PE
dc.titleIndecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamacioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record