Show simple item record

Indecopi confirma sanción impuesta a Empresa de Transportes Grupo Horna por no atender reclamos de consumidores

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.date.accessioned2016-02-05T12:26:15Z
dc.date.available2016-02-05T12:26:15Z
dc.date.issued2015-08-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/4840
dc.description.abstractLa resolución de la Sala, proveniente de la Comisión de Protección al Consumidor de la sede Lima Norte, ratifica la sanción impuesta en primera instancia, sancionando a la Empresa de Transportes Horna con una multa de 5 unidades impositivas tributarias, por no haber atendido los reclamos de sus usuarios registrados en su Libro de Reclamaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectLibro de reclamacioneses_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.titleIndecopi confirma sanción impuesta a Empresa de Transportes Grupo Horna por no atender reclamos de consumidoreses_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/Textes_PE
dc.type.otherAlertaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record