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Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.date.accessioned2016-02-04T12:51:36Z
dc.date.available2016-02-04T12:51:36Z
dc.date.issued2015-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/4806
dc.description.abstractEl Indecopi recuerda que los proveedores que realizan ventas a través de la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web, así los consumidores pueden formular su queja o reclamo respecto de los productos o servicios ofertados.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectLibro de reclamacioneses_PE
dc.titleEstablecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página webes_PE
dc.typeAlertaes_PE


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