Show simple item record

El Indecopi lanza campaña informativa “Que no te pinchen el globo” para reforzar solución directa de problemas entre consumidores y proveedores

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.date.accessioned2016-02-04T12:28:49Z
dc.date.available2016-02-04T12:28:49Z
dc.date.issued2015-11-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/4793
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) lanzó la campaña informativa “Que no te pinchen el globo” con el objetivo de reforzar, entre los peruanos, el uso efectivo y adecuado del Libro de Reclamaciones para que consumidores y proveedores resuelvan sus problemas de consumo, de manera directa y rápida.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectLibro de reclamacioneses_PE
dc.titleEl Indecopi lanza campaña informativa “Que no te pinchen el globo” para reforzar solución directa de problemas entre consumidores y proveedoreses_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/Textes_PE
dc.type.otherAlertaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record