Envíos recientes

  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-06-27)
    Nuestra conductora, Ceida Rosell, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor sobre tarjetas de crédito, incremento de precios, garantías, productos vencidos.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-06-23)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en compras online, mala atención, servicios educativos, bancos, e incumplimiento de servicios.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-06-21)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en mal trato al consumidor, entidades financieras, cobros adicionales.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-06-01)
    Nuestra conductora, Ceida Rosell, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en garantía de productos y servicios, publicidad engañosa, centros educativos, bancos y medio pasaje
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-05-26)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en entidades financieras, mala atención, tarjetas de crédito, cobros indebidos y compras online
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-05-19)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, entidades financieras, servicios educativos, cobros excesivos.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-05-11)
    Nuestra conductora, Ceida Rosell, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en pasajes de aerolíneas, servicios bancarios en casos de emergencia, cumplimiento de términos.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-05-02)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios bancarios en casos de emergencia; facturas , boletas y tarjetas de crédito
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-03-22)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios de transporte, libro de reclamaciones, garantía de productos, recargos injustificables
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-03-17)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, servicios educativos, publicidad engañosa y productos defectuosos
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-03-09)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en restricciones de servicio, productos defectuosos, mal servicio, cobros exagerados.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-22)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en mala atención, compras online, publicidad engañosa, servicios educativos y pagos adicionales.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-21)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en supermercados, cobros indebidos en bancos, malos servicios de transporte y tarjetas de crédito
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-10)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios de cobranzas, servicios de transporte y publicidad engañosa
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-06)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en discriminación de consumo, información previa a la compra, cobros indebidos y tarjetas de crédito.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-27)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en entrega de productos en plazo establecido, producto defectuoso, cobros exagerados.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-27)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios educativos, alza de precios, compras online, información previa del producto o servicio
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-20)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor sobre calidad de servicio, transacciones comerciales, productos defectuosos.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-20)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, servicios de cobranza y garantía de productos.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-10)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en libro de reclamaciones, servicio turístico, cobros indebidos

Más