Search
Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
(Indecopi, 2015-07-16)
El Indecopi recuerda que los proveedores que realizan ventas a través de la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web, así los consumidores pueden formular su queja o reclamo ...
El Indecopi en Cajamarca sancionó con 132 UIT a establecimientos que no contaban con Libro de Reclamaciones ni exhibían lista de precios
(Indecopi, 2015-07-14)
La Oficina Regional del Indecopi en Cajamarca (ORI Cajamarca) impuso multas por 132 UIT (unidades impositivas tributarias) a 300 establecimientos comerciales que incumplieron con la implementación del Libro de Reclamaciones ...
La Oficina Regional del Indecopi en La Libertad sancionó a diversas empresas de la región por no contar con el Libro de Reclamaciones
(Indecopi, 2015-08-18)
En el marco de las constantes supervisiones que realiza el Indecopi a nivel nacional por velar el cumplimiento de los derechos de los consumidores, durante los últimos doce meses, la Oficina Regional del Indecopi en La ...
Indecopi confirma sanción impuesta a Empresa de Transportes Grupo Horna por no atender reclamos de consumidores
(Indecopi, 2015-08-25)
La resolución de la Sala, proveniente de la Comisión de Protección al Consumidor de la sede Lima Norte, ratifica la sanción impuesta en primera instancia, sancionando a la Empresa de Transportes Horna con una multa de 5 ...
El Indecopi lanza campaña informativa “Que no te pinchen el globo” para reforzar solución directa de problemas entre consumidores y proveedores
(Indecopi, 2015-11-03)
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) lanzó la campaña informativa “Que no te pinchen el globo” con el objetivo de reforzar, entre los peruanos, el ...