Search
Proveedores de restaurantes están obligados a entregar el Libro de Reclamaciones ante cualquier insatisfacción en el consumo
(Indecopi, 2016-06-17)
Como parte de las actividades programadas por la celebración del Día del Padre, el Indecopi recordó que, el Libro de Reclamaciones, herramienta creada por el Código de Protección y Defensa del Consumidor, facilita la ...
Establecimientos comerciales peruanos que ofrecen productos o servicios por Internet deben contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
(Indecopi, 2016-07-06)
Ante la cercanía de las Fiestas Patrias y del feriado largo, fechas en las que aumenta la adquisición de productos y el contrato de servicios, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la ...
El Indecopi capacitó en Apurímac a 48 proveedores del servicio educativo de inicial, primaria y secundaria sobre sus deberes en este servicio
(Indecopi, 2020-03-04)
La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac (ORI-Apurímac) capacitó a 48 representantes de cunas y jardines, y de centros educativos privados de primaria y secundaria de esta región sobre sus obligaciones en el servicio ...
El Indecopi desmiente que el Libro de Reclamaciones haya desaparecido, sino que se ha fortalecido
(Indecopi, 2017-06-14)
El Indecopi confirma a los consumidores que está vigente el Libro de Reclamaciones, y por tanto, todos los proveedores, sin excepción alguna, tienen la obligación de contar con dicho libro y ponerlo a disposición de los ...
El Indecopi capacitó a los proveedores de Paracas sobre el uso y ventajas del Libro de Reclamaciones
(Indecopi, 2017-11-29)
Con la finalidad de capacitar a los proveedores de bienes y servicios respecto al uso y ventajas del Libro de Reclamaciones, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi realizó el taller ...
El Indecopi capacitó a ciudadanos consumidores y proveedores de Lambayeque sobre el uso e importancia del Libro de Reclamaciones
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, 2021-08-24)
Más de 200 personas, entre consumidores, proveedores de bienes y servicios y público en general, fueron capacitadas por el equipo de la Oficina Regional del Indecopi de Lambayeque (ORI-Lambayeque) sobre el uso correcto del ...