Search
Insatisfacción en el servicio y el libro de reclamaciones - aymara
(2016-09-02)
Dos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad.
Servicios de parqueo vehicular y el libro de reclamaciones - ashaninka
(2016-10-14)
En un estacionamiento, el propietario de un vehículo sufre el robo de sus pertenencias.
Hyundai del Perú revisará 72 automóviles
(Indecopi, 2016-03-04)
Un total de 72 vehículos correspondientes al modelo Genesis Coupe, de la marca Hyundai, serán sometidos a revisión ante una posible falla, informó su representante, Automotores Gildemeister Perú S.A, a la Autoridad Nacional ...
Insatisfacción en el servicio y el libro de reclamaciones - awajun
(2016-09-02)
Dos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad.
Servicios de parqueo vehicular y el libro de reclamaciones - shipibo
(2016-09-02)
En un estacionamiento, el propietario de un vehículo sufre el robo de sus pertenencias.
Libro de reclamaciones
(2016-07-26)
En un estacionamiento, el propietario de un vehículo sufre el robo de sus pertenencias.
Servicios idóneos
(2016-07-26)
Dos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad.
Servicios de parqueo vehicular y el libro de reclamaciones - awajun
(2016-09-02)
En un estacionamiento, el propietario de un vehículo sufre el robo de sus pertenencias.
Insatisfacción en el servicio y el libro de reclamaciones - ashaninka
(2016-09-14)
Dos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad.
Insatisfacción en el servicio y el libro de reclamaciones - shipibo
(2016-10-02)
Dos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad.