Search
Bibliografía sobre libro de reclamaciones
(Indecopi, 2015-10)
El documento contiene una selección de referencias bibliográficas sobre libro de reclamaciones disponibles en el Centro de Información del INDECOPI.
Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
(Indecopi, 2015-07-16)
El Indecopi recuerda que los proveedores que realizan ventas a través de la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web, así los consumidores pueden formular su queja o reclamo ...
El Indecopi en Cajamarca sancionó con 132 UIT a establecimientos que no contaban con Libro de Reclamaciones ni exhibían lista de precios
(Indecopi, 2015-07-14)
La Oficina Regional del Indecopi en Cajamarca (ORI Cajamarca) impuso multas por 132 UIT (unidades impositivas tributarias) a 300 establecimientos comerciales que incumplieron con la implementación del Libro de Reclamaciones ...
La Oficina Regional del Indecopi en La Libertad sancionó a diversas empresas de la región por no contar con el Libro de Reclamaciones
(Indecopi, 2015-08-18)
En el marco de las constantes supervisiones que realiza el Indecopi a nivel nacional por velar el cumplimiento de los derechos de los consumidores, durante los últimos doce meses, la Oficina Regional del Indecopi en La ...
Indecopi confirma sanción impuesta a Empresa de Transportes Grupo Horna por no atender reclamos de consumidores
(Indecopi, 2015-08-25)
La resolución de la Sala, proveniente de la Comisión de Protección al Consumidor de la sede Lima Norte, ratifica la sanción impuesta en primera instancia, sancionando a la Empresa de Transportes Horna con una multa de 5 ...
Guía informativa acerca del uso del uso del Libro de reclamaciones
(Indecopi, 2015-09)
Libro de reclamaciones
(Indecopi, 2011-05-05)
Anahí Chávez, funcionaria de la Comisión de Protección al Consumidor explicó las características que debe tener el Libro de Reclamaciones, para que todas aquellas personas que tienen un negocio abierto al público puedan ...
El Indecopi lanza campaña informativa “Que no te pinchen el globo” para reforzar solución directa de problemas entre consumidores y proveedores
(Indecopi, 2015-11-03)
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) lanzó la campaña informativa “Que no te pinchen el globo” con el objetivo de reforzar, entre los peruanos, el ...