Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas (215)
    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Comisión de Fiscalización de Dumping y Subsidios (48)
    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias (10)
    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Sala de Defensa de la Competencia Nº 2 (9)
    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de Dumping y Subsidios (5)
    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (5)
    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Secretaria Técnica de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia (5)
    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas (4)
    Presidencia del Consejo de Directivo, INDECOPI (4)
    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (3)