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Disponen la obligación de contar con un libro de reclamaciones en los establecimientos abiertos al público que provean bienes y servicios a los consumidores finales

dc.contributor.authorPresidencia del Consejo de Ministroses_ES
dc.creatorPresidencia del Consejo de Ministroses_ES
dc.date2010-07-28es_ES
dc.date.accessioned2013-12-19T05:18:49Z
dc.date.available2013-12-19T05:18:49Z
dc.date.created2010-07-es_ES
dc.date.issued2010-07-28
dc.identifier.otherD.S. 077-2010-PCMes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/2145
dc.description.abstractAbstract 1
dc.language.isospa
dc.relation.urihttp://repositorio.indecopi.gob.pe/bitstream/handle/11724/2145/DS.077-2010-PCM.pdfes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectLibro de Reclamaciones
dc.titleDisponen la obligación de contar con un libro de reclamaciones en los establecimientos abiertos al público que provean bienes y servicios a los consumidores finaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.type.otherLegislaciónes_ES


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